ANDALUCÍA

Jorge Martínez toreará en Sevilla en la Feria de San Miguel

jueves, 15 de julio de 2021 · 18:40

El novillero de la escuela de Almería, Jorge Martínez, fue proclamado vencedor del Circuito de Novilladas de Andalucía 2021 el pasado domingo en la final de Atarfe. El premio de mayor valor por haber ganado el Circuito es el poder torear en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla como anunció el empresario de la plaza, Ramón Valencia, en la presentación del Circuito celebrado a mitad de mayo en la Casa Rosa de Sevilla. Ramón Valencia, como miembro de ANOET, asociación nacional de organizadores de espectáculos taurinos, quiso de esta manera comprometerse con este proyecto y así lo corrobora tras anunciar que Jorge Martínez toreará en la novillada de triunfadores el 28 de septiembre: “Tal y como se prometió en la presentación del Circuito de Andalucía, el novillero triunfador, Jorge Martínez, estará en la novillada de triunfadores de la temporada incluida en la Feria de San Miguel en Sevilla. Aprovecho para dar la enhorabuena al ganador y desearle mucha suerte para el 28 de septiembre”.

No será el único novillero del Circuito que haga el paseíllo esta temporada en Sevilla ya que la novillada del 21 de septiembre la torearán otros dos novilleros del Circuito, Jaime González-Écija tras proclamarse triunfador de la edición del pasado año y Manuel Perera, flamante finalista del Circuito de este año.

El compromiso de Sevilla para Jorge Martínez y Manuel Perera se suma a la presencia de ambos en el Circuito de Novilladas del Norte, organizado igualmente por la Fundación Toro de Lidia, y que comenzará en el mes de agosto. Circuito que también contará con el apoyo de ANOET.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia