MEDIOS

La ET de Valencia y Manzanares, broche de oro a "Hatillo de sueños"

El próximo sábado 17 de julio, a las 22:00 horas, el canal Toros (dial 67) pondrá el broche de oro a la temporada del programa "Escuela taurina, hatillo de sueños"
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:59

Este último capítulo de la temporada contará con dos protagonistas muy especiales: La Escuela de Tauromaquia de Valencia y José María Manzanares, que sorprende a los alumnos de la escuela con una auténtica clase magistral basada en su propia experiencia y con muchos consejos técnicos y personales que a buen seguro no olvidarán nunca. Un Manzanares más cercano con la futura generación de toreros, en el año en el que se cumple el 50 aniversario de la alternativa de su padre.

En este capítulo, conoceremos cómo entrenan los alumnos en la Plaza de Toros en la capital del Turia y mostraremos a los alumnos sus tradiciones e historia taurina más significativas. Disfrutarán de una visita a uno de los talleres falleros más importante de la ciudad muy vinculado con la tauromaquia y al Museo del Artista Fallero, lugar en el que se dan la mano la cultura del toro y la tradición popular más arraigada de Valencia.

Pero además, por primera vez, los alumnos compartirán entrenamiento con la escuela de recortadores. Un encuentro que se produce en la bella playa de Meliana. Los alumnos de la escuela de tauromaquia intercambiarán experiencias con los jóvenes recortadores y ambos conocerán la disciplina taurina del otro.

El programa se cerrará en la provincia de Castellón, en la Finca 'Les Ermites' donde se lidiarán varios novillos de la ganadería de Daniel Ramos para seis alumnos elegidos, tres toreros y tres recortadores.

Esta entrega es la última de 'Escuela taurina, hatillo de sueños' un serie encargo de canal Toros a la productora ADM y que a lo largo de 10 capítulos nos ha mostrado el trabajo que se viene desarrollando las mejores escuelas taurinas de España.

Estreno este sábado 17 de julio a las 22:00h en canal Toros en el dial 67 de Movistar+.

 

4
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia