FRANCIA

Mejanes, acontecimiento el sabado en el 49 Rejón de Oro

Con Diego Ventura como gran protagonista, la plaza francesa vibra con el gran duelo hispano-portugués del sábado en la 49 edición del Rejón de Oro
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:55

Francia celebra este sábado en Mejanes su primera corrida de rejones de la temporada, puesta de largo del toreo a caballo tras los meses de cierre y Pandemia. Y lo hace a lo grande, con la puesta en juego de una edición del prestigioso Rejón de Oro con un cartel de gran categoría, capitaneado por el mandón del toreo a caballo: Diego Ventura. Un festejo que es historia del toreo a caballo y que llega ya a su edición número 49.

Mejanes vibra con el cartel del sábado, un duelo por todo lo alto hispano-portugués donde se dan cita lo más granado del toreo a caballo. Diego Ventura, Andy Cartagena y Sergio Galán. Tres estilos, tres personalidades. Y por parte lusitana, la gran promesa del rejoneo, la sorpresa de la última edición de este festejo: Duarte Fernandes. Juventud, dominio. Nueva comparecencia en Francia de un rejoneador llamado a escribir brillantes páginas en el rejoneo y que tomará la alternativa en Arles el próximo mes de septiembre.

Frente a reses de Luis Terrón, abrirá el cartel, Rui Fernandes y lo completa otro portugués Joao Salgueiro Da Costa.

 

Más de
1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia