ALCURRUCÉN

Emilio de Justo borda el toreo de cara a Mont de Marsan

lunes, 19 de julio de 2021 · 14:17

Emilio de Justo no cesa en su exigente preparación en esta importante temporada en la que según estamos pudiendo ver y disfrutar en las plazas, está dando sus frutos.

En la finca de 'El Cortijillo' en Urda se pudo disfrutar de una auténtica obra de arte en la plaza de tientas de los hermanos Lozano, bajo la atenta mirada de José Luis y Pablo. 

Una importante preparación de cara a la corrida de este sábado en Mont de Marsan en la que Emilio de Justo estoqueará una corrida del hierro de Alcurrucén junto a Diego Urdiales y Paco Ureña. Cita que sin duda alguna será uno de los carteles más atractivos de esta temporada. Será su primer compromiso en el país vecino esta temporada. Un país que lo acogió cuando más difíciles estaban las cosas y tras sus triunfos lo catapultó de nuevo al circuito de las grandes ferias.

Asimismo, ese mismo día pero por la tarde lidiará también otra corrida, en este caso en Santander, junto a Finito y Ginés Marín, lo que supondrá un 'doblete' de compromisos en los que podremos disfrutar del de Torrejoncillo este sábado.

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia