17 DE JULIO

Manuel Amador presenta oficialmente Manzanares

La localidad ciudadrealeña acogerá una corrida de toros y la Final del prestigioso certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’ el 17 y 18 de julio
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:55

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha presentado esta mañana en el Patio de Autoridades de la plaza de toros de Manzanares los carteles de la feria taurina que se celebrarán en la localidad ciudadrealeña el  17 y 18 de julio.

Un fin de semana taurino lleno de aliciente, puesto que Manzanares acogerá un gran cartel de triunfadores. El 17 de julio, harán el paseíllo tres de los toreros más destacados esta temporada en un cartel lleno de ilusión y competencia. Encabeza la terna Daniel Luque, triunfador en plazas como Vistalegre, Castellón o Aranjuez; Sergio Serrano, que triunfó en el regreso de los toros a Madrid tras cortar una oreja a una corrida de Victorino Martín y que viene a revalidar el título de triunfador tras cortar la temporada pasada cuatro orejas y un rabo; remata el cartel Ginés Marín, nombre propio de la presente temporada al destacar en plazas como Leganés, Vistalegre o Badajoz. Los toros lucirán el hierro y la divisa de Conde de Mayalde.

El domingo, se celebrará la final del prestigioso certamen de novilladas sin picadores ‘Promesas de Nuestra Tierra’, en el que actuarán los tres novilleros más destacados de uno de los ciclos referentes en cuanto a novilladas sin picadores se refiere. Una feria con un claro lema: “Los triunfadores llegan a Manzanares”.

“Manzanares es una plaza histórica, la cual está muy vinculada a la cultura por los hechos sucedidos en esta localidad. Al mismo tiempo, es una plaza donde que inspira por su belleza y merece carteles así”, aseguró el empresario Manuel Amador. “La feria de este año es de triunfadores, combinando tres toreros que están en los mejores momentos de su temporada y prueba de ello son los triunfos con los que vienen avalados. Las mejores plazas han disfrutado de los tres toreros y ahora es el momento de Manzanares”.

“Para la ocasión, hemos elegido una ganadería contrastada como es la de Conde de Mayalde, que lidiará una corrida muy bien presentada y por encima de la categoría de la plaza, pero con unas hechuras muy armónicas y escogida con interés para que Manzanares siga siendo un referente a mediados de julio. Siempre hay que mimar mucho la presentación del toro y por eso hemos reseñado una corrida de estas características”, ha querido señalar Manuel Amador.

En el acto, han estado presentes el empresario Manuel Amador; el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; los matadores de toros Sergio Serrano y Ginés Marín; la concejal de fiestas de la localidad, Silvia Cebrián; y el vicesecretario de la peña Ignacio Sánchez Mejías, Sergio Castillo.

Las localidades para ambos festejos podrán reservarse a partir del 7 de julio en el teléfono 639123927 en horario de 10 a 13:30 y de 18 a 21 horas. Además, las entradas podrán adquirirse desde el 14 de julio en la Oficina de Turismo de Manzanares y los días de los festejos, en las taquillas de la plaza.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia