LIGA NOVILLADAS - MADRID

La alcaldesa de Cadalso de los Vidrios recibe a los finalistas de Madrid

Isaac Fonseca, Jesús García y Álvaro Burdiel han visitado el municipio de la mano de su alcaldesa Verónica Muñoz, el ganadero de Los Eulogios y el empresario del festejo
martes, 20 de julio de 2021 · 18:37

La alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Muñoz, ha mantenido un encuentro esta mañana con los tres finalistas del circuito, Isaac Fonseca, Jesús García y Álvaro Burdiel, antes de su cita este domingo en la gran final del circuito. También acudieron a la reunión Manuel Sanz, ganadero de Los Eulogios y el empresario del festejo, Rafael Fernández Ayuso.
 
La alcaldesa Verónica Muñoz recibió en el Ayuntamiento a los tres novilleros, antes de conocer algunos de los lugares emblemáticos de Cadalso y hacer de guía turística para los finalistas del circuito.

La visita comenzó en la Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción, antes de conocer la oficina de Turismo de Cadalso donde charlaron acerca de la final del circuito.
 
Visitando la plaza de toros, conocida como la “Monumental Metálica”, donde los novilleros harán el paseíllo este domingo buscando alzarse como triunfadores del circuito. Para terminar, hicieron un brindis por los tres finalistas y por el apoyo a la tauromaquia.
 
La final del Circuito de Novilladas será este domingo 25 de julio a las 19:00 horas y en ella se lidiarán tres novillos de D. Ángel Luis Peña y tres de la ganadería de Los Eulogios.

Las entradas están a la venta online en el portal de venta Bacantix (https://www.bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=fundaciontorolidia) y físicamente en la Oficina de Turismo de Cadalso de los Vidrios.

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia