SUSTITUCIÓN

Ferrera entra en la corrida goyesca azul de Bayona el 3 de septiembre

jueves, 22 de julio de 2021 · 20:21

Genial para unos, barroco para otros, realmente inspirado para muchos aficionados enamorados del arte y de la magia taurina, Antonio Ferrera firma su regreso a Bayona para este acontecimiento muy esperado en Francia de la Corrida Goyesca Azul. El Maestro Enrique Ponce anunció dejar los ruedos por un tiempo indefinido y el Ayuntamiento de Bayona decidió proponer por lo tanto esta sustitución a un torero de inspiración en la persona de Antonio Ferrera para esta corrida muy especial, el viernes 3 de septiembre.

Todos los aficionados tienen aun en memoria la faena excepcional firmada en Madrid, hace dos anos, por el Maestro Ferrera. Un momento excepcional para la Historia. Un cartel muy atractivo pues con Antonio Ferrera, Daniel Luque y el máximo triunfador en Madrid en 2021, Emilio De Justo y la presentación en Francia de la ganadería de David Medina El MOntecillo.

 

FERIA DE JULIO

Viernes, 30 de julio.- Toros de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, Sergio Flores y Adrien Salenc.

Sábado, 31 de julio.- Rejones. Toros de Jalabert Hermanos para Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

 

FERIA DEL ATLÁNTICO

Viernes 3 de septiembre - 19h : CORRIDA GOYESCA AZUL Toros de El Montecillo Antonio FERRERA Daniel LUQUE Emilio DE JUSTO

Sábado, 4 de septiembre - 11 h Novillada matinal. Novillos de Los Maños Tomás Rufo, Adam Samira y Jon Lamothe.

19 h - Corrida vespertina con 6 toreros Toros del Conde de Mayalde y Valdrefresno para Morenito de Aranda, Thomas Dufau, Tomás Campos, Alejandro Marcos, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero.

Domingo, 5 de septiembre - 11 h - Novillada sin picadores con ganado del suroeste francés (Camino de Santiago, Lartet, Alma Serena, Casanueva y La Espera). 17 h 30 CORRIDA DE CLAUSURA Toros de Garcigrande Julián López "El Juli", Paco Ureña Juan Leal.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia