ADJUDICACIÓN

Nautalia hace la oferta mas alta para Valencia

La empresa de Rafael García Garrido, con Simón Casas, ofrece casi medio millón de euros por temporada.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:06

Esta mañana, en la Diputación de Valencia, se ha porocedido a la apertura de las plicas presentadas para el concurso de arrendamiento de la plaza de toros de Valencia, cuyo canon se había establecido en 150.000 euros por temporada, si bien este apartado sólo se puntúa con un máximo de 10 puntos, por lo que, en teoría, no debería ser decisivo si en el resto de lo pedido no se llega a los mìnimos establecidos en el pliego.

La de Nautalia ha sido la oferta económica más alta, 452.000 euros, en tanto que los hermanos Matilla han ofertado casi cien mil euros menos, 353.354 euros.

Tauroemoción y José Carlos Escribano ofrecen 312.000 euros, mientras que la plica que menos dinero ofrece es la de la UTE formada por BMF-Martínez Flamarique y la FIT, que en este apartado ha reseñado 265.000 euros.

Ahora, los técnicos de la Diputación estudiarán la documentación aportada por cada uno de los concursantes y, al estar por medio agosto, sería en septiembre casi con toda seguridad cuando se firme el nuevo contrato, que ligaría por siete años a la nueva empresa adjudicataria al coso de Monleón.

3
7
11%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia