TAUROEMOCIÓN

Expectación para el único festejo taurino del año en Baleares

Cordobés, Conde, Cayetano, De Justo, Rafi y Marcos Linares en festival solidario en Inca
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:28

Las taquillas de la plaza de toros de Inca se han abierto esta mañana para iniciar la venta de entradas de su festival taurino, único festejo de la temporada en Baleares. Desde primera hora, Tauroemoción ha despachado entradas a las primera colas de apertura. Durante toda la mañana y la tarde, el goteo de aficionados ha sido constante. A muchos aficionados, de diferentes puntos de la isla -Palma, Alcudia, Pollença, Sóller, Sineu…- no les ha importado hacer kilómetros en este primer día gracias a un cartel que han calificado de atractivo.

La venta seguirá toda la semana de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. También se pueden adquirir entradas a través del teléfono de información y venta 621 210 969 o www.tauroemocion.com

La taquilla online permanecerá abierta hasta instantes previos a iniciar el festival.

El Cordobés, Javier Conde, Cayetano, Emilio de Justo, El Rafi y Marcos Linares trenzarán paseillo en un festival solidario que destinará dos euros de cada entrada a Club ELSA, entidad mallorquina de ayuda social a los más desfavorecidos.

Por otro lado La empresa Tauroemoción lanzó el pasado fin de semana un spot reivindicativo de los toros en Baleares con motivo de la celebración del festival taurino de Inca. "Somos tauromaquia, somos cultura, #BalearesEsTaurina" es el titulo y a la vez la reivindicación que la empresa comunica. A lo largo de estos días, el video ha circulado por redes sociales y dispositivos móviles y ha incentivado el acercamiento de aficionados y y publico general persuadido por el mensaje.

Cabe recordar que este festival será el único festejo taurino del año en Baleares. Además toma carácter solidario, ya que destinará 2 euros de cada entrada a Club ELSA, organización de ayuda a los más necesitados.

 

 

Más de
3
2
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia