CARTELES

Navas de San Juan anuncia sus carteles

lunes, 26 de julio de 2021 · 23:01

El Ayuntamiento de Navas de San Juan, con la organización de la empresa taurina Collado Ruiz, ha dado a conocer un serial con motivo de las fiestas del Emigrante que constará de tres novilladas con picadores y una novillada de promoción correspondiente al Ciclo de Novilladas de la Junta de Andalucía.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 6 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Ruiz Cánovas para Daniel Barbero, Pedro Gallego y Gómez Valenzuela de Pegalajar.

Sábado 7. Festejo mixto. Novillos de Enrique Ponce para el rejoneador José Velasco, los novilleros con caballos Carlos Aranda y José María Trigueros y un eral de la ganadería Ruiz Palomares para el novillero sin caballos Marcos Linares.

Domingo 8. Novillada con picadores. Novillos de Hnos. Collado Ruiz y "El Cotillo" para Víctor Hernández, Miguel Polope y Jorge Martínez.

El ciclo del Emigrante se cerrará el sábado 14 de agosto, dónde se celebrará la semifinal del Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas de Andalucía en la que se lidiarán novillos de la ganadería de Martín Carrasco.

Los festejos darán comienzo a partir de las siete y media de la tarde, salvo la novillada sin picadores del día 14 que dará comienzo a las seis y cuarto de la tarde.

 

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia