FESTEJOS AGOSTO

Carteles para Tomelloso, Miguelturra y Niebla

martes, 27 de julio de 2021 · 17:10

La empresa Taurina de Buendía ha cerrado un rematado cartel para la próxima Feria de la localidad manchega de Tomelloso. La corrida, prevista para el jueves 26 de agosto, acartela a Julián López “El Juli”, Diego Urdiales y José María Manzanares, con toros de Virgen María.

Por otro lado el rejoneador Alexis Navarro y los novilleros con picadores Carlos Aranda y Manolo Vázquez, conforman la terna de actuantes para el sábado 28 de agosto en el municipio ciudadrealeño de Miguelturra. Para la ocasión, se ha dispuesto un encierro de Apolinar Soriano. Se cumplirá el protocolo COVID-19 establecido por Sanidad, siendo obligatorio el uso de la mascarilla. El festejo empezará a las 20:00 horas.

La localidad onubense de Niebla tendrá toros el próximo 8 de agosto al haberse programado en su plaza una novillada mixta con un interesante cartel en el que están incluidos dos novilleros de dinastía. El festejo se celebrará el próximo 8 de agosto, coincidiendo con la importante programación cultural de este pueblo, ya que en estas fechas se celebra el conocido Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla.

El cartel es el siguiente:

Domingo 8 de agosto: Novillos de Albarreal para el rejoneador Alexis Navarro y los novilleros Ruiz Muñoz y Manolo Vázquez.

El festejo dará comienzo a las ocho de la tarde. Se pueden realizar reservas de entradas a través del teléfono 653 275 903. Puntos de Venta: Ayuntamiento de Niebla, Bar Casa Ramos, Bar Dani, Teatro Castillo de Niebla y en la Taquilla de la Plaza el día del festejo desde las 11 hasta la hora de comienzo.

Texto: Infotauro

 

 

 

 

5
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia