CARTELES

Arenas de San Pedro, Perales de Tajuña y Pedro Bernardo, nuevas citas

jueves, 29 de julio de 2021 · 20:25

La localidad abulense de Arenas de San Pedro ha anunciado la celebración de una corrida mixta el próximo sábado 28 de agosto. Se lidiarán reses de José Escolar para al rejoneadora Ana Rita y los matadores Octavio Chacón y Javier Jiménez. El festejo dará comienzo a las 19 horas.

La localidad madrileña de Perales de Tajuña ha programado una novillada con picadores para el lunes 16 de agosto. Se jugarán seis astados de la ganadería de José Escolar, a los que se enfrentarán los novilleros Rubén Fernández “Cuatio”, Víctor Hernández y Uceda Vargas. El festejo se iniciará a las 20:00 horas, siendo el aforo limitado y cumpliéndose todas las normas sanitarias. Por otro lado, el sábado 21 de agosto a las 19:00 horas, tendrá lugar un concurso de recortes.

Con motivo de las Fiestas de San Roque, la localidad abulense de Pedro Bernardo celebrará dos festivales taurinos los días 16 y 17 de agosto, además de una becerrada popular el 18 de agosto. El lunes 16 de agosto actuarán los diestros Javier Cortés y Esaú Fernández ante reses de Dehesa de Valhondillo. Al día siguiente, martes 17 de agosto, se anuncia la lidia de ejemplares de Pablo Mayoral por parte de los matadores Álvaro Lorenzo y Jesús Enrique Colombo. Ambos festejos comenzarán a las 19:30 horas. Se respetarán las medidas anticovid establecidas por las autoridades sanitarias. Durante todo el espectáculo, será obligatorio el uso de las mascarilla.

 

 

5
1
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia