CASTILLA LA MANCHA

Nuevos carteles en Toledo, Riópar y Sigüenza

Nuevas fechas para el calendario de agosto
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:09

La plaza de toros de Toledo acogerá un festejo mayor el jueves 12 de agosto a partir de las 21:00 horas. El cartel de esta corrida de toros mixta está compuesto por el rejoneador Andrés Romero y los matadores Jesús Martínez “Morenito de Aranda” y Ernesto Javier Tapia “Calita”. Las reses a lidiar portarán las divisas de los Herederos de Juan Tassara, para rejones, y de Núñez de Tarifa, para la lidia a pie.

Se respetará la distancia de seguridad interpersonal, así como todas las medidas sanitarias y restricciones establecidas por las autoridades. Será obligatorio el uso de mascarilla.

El municipio albaceteño de Riópar celebrará una corrida de toros este domingo, 1 de agosto, a partir de las 19:00 horas. Se lidiarán cuatro toros de la ganadería de Íñigo Garzón Valdenebro para un mano a mano entre los diestros Juan del Moral y Mario Sotos. Será obligatorio el uso de la mascarilla, respetándose el protocolo COVID-19.

El sábado 14 de agosto a partir de las 18:00 horas, el Coso de “Las Cruces” de Sigüenza (Guadalajara) será escenario de una novillada con picadores mixta. El festejo se plantea como un desafío entre ganaderías de la provincia de Guadalajara, ya que saltarán a la arena animales de Sandra Sopeña, Mª del Carmen Criado y Polo Sáiz. Trenzarán el paseíllo el rejoneador José María Martín y los novilleros Víctor Hernández y Alejandro Peñaranda. Se cumplirá con todas las medidas de seguiridad en prevención del Covid-19.

Texto: Infotauro

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia