BULLSTAR ESPECTÁCULOS

Presentada la programación cultural de la Cubierta de Alba de Tormes

Corrida Concurso de Ganaderías el próximo 16 de octubre
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:45

El Teatro de la Villa de la localidad salmantina de Alba de Tormes ha albergado este viernes, 2 de julio, la presentación de la programación cultural que la empresa Bullstar Espectáculos, regentada por Juan Antonio Medina, ha confeccionado para este 2021 en la Cubierta de Alba de Tormes.

A la presentación asistieron la Alcaldesa de Alba de Tormes, María Concepción Miguélez, el matador de toros Javier Castaño, los ganaderos de Castillejo de Huebra, Julio Pérez Tabernero y Jesús Enrique de Valdefresno. El acto estuvo presentado por el periodista Paco Cañamero.

Espectáculo Ecuestre – flamenco

El 27 de agosto, con motivo de las Fiestas de la Transverberación de Santa Teresa la Plaza de Toros Cubierta de Alba de Tormes acogerá un espectáculo dónde el arte ecuestre y el flamenco se dan la mano creando, a buen seguro, una inigualable simbiosis para el deleite de los espectadores.

El espectáculo dará comienzo a las 18 horas.

Corrida Concurso de Ganaderías

Sin lugar a dudas el 16 de octubre será el plato fuerte de la programación con una gran corrida concurso de ganaderías en la que se acartelarán los hierros de Castillejo de Huebra, Julio Pérez Tabernero, Los Bayones, Adelaida Rodríguez, Jesús Enrique de Valdefresno y Domingo Hernández, siendo estoqueados por una terna de matadores de toros compuesta por Javier Castaño, López Simón y Damián Castaño.

El festejo dará comienzo a las 18 horas y se enmarca dentro de las Fiestas Patronales de Santa Teresa.

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia