CARTELES

Almorox, Cebreros, Ledesma y Villa del Prado

viernes, 30 de julio de 2021 · 19:15

La plaza de toros de Cebreros (Ávila), gestionada por Ruedolé S.L., de los hermanos Colomer, junto al también empresario aragonés, Carlos Sánchez, ha anunciado su feria taurina en honor a Nuestra Señora de Valsordo, la cual incluye una corrida de toros el 14 de agosto a las 19 horas, con reses de Dolores Aguirre, que estoquearán Damián Castaño, Sebastián Ritter y Raúl Rivera.

Con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Piedad y San Roque, el municipio toledano de Almorox celebrará hasta cuatro festejos taurinos entre el 15 y el 18 de agosto. Se trata de una corrida de toros, una novillada picada, una exhibición de recortes y un tentadero público.

Los carteles de dichos espectáculos son los siguientes:

Domingo 15 de agosto: 22:00 horas. Exhibición de recortes. Cuatro novillos de Benjamín Gómez (Encaste Santa Coloma) para los mejores recortadores de la actualidad.

Lunes 16 de agosto: 18:30 horas. Novillada con picadores. Cornúpetas de la ganadería de Toros de Brazuelas para Alfredo Bernabéu, Jesús Mejías y Daniel Barbero.

Martes 17 de agosto: 18:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Alcurrucén y Lozano Hermanos para Manuel Escribano, Javier Herrero y José Garrido.

Miércoles 18 de agosto: 18:30 horas. Tentadero público flamenco. Animales de Benjamín Gómez para los alumnos de la Escuela Taurina de Navas del Rey.

Los días 16 y 17 de agosto a las 10:00 horas tendrá lugar el desembarco de las reses a lidiar por la tarde. El aforo para asistir a los referidos festejos será limitado, siendo obligatorio el uso de la mascarilla. Se aplicarán todas las medidas anti-covid propuestas por las autoridades.

La localidad madrileña de Villa del Prado llevará a cabo el próximo mes de septiembre su ciclo de novilladas, del 9 al 12. se lidiarán novillos de Paco Galache, El Parralejo, Pablo Mayoral y Peñajara. En los próximos días se harán públicos los carteles.

El próximo 8 de agosto a las 18:30 h se celebrará en Ledesma una novillada sin picadores en conmemoración de las fiestas de Mini-Corpus organizada por el Excmo Ayto de Ledesma. Se lidiaran 2 novillos de Dº Ignacio Lopez-Chaves y 2 de Miranda de Pericalvo para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Fabio Jimenez, Jarocho, Manuel Tabernero y Raquel Martín.

Texto: Infotauro

 

Galería de fotos

5
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia