CARTELES

Montealto, Baltasar Ibán y Adolfo Martín, en la feria de Cadalso de los Vidrios

viernes, 30 de julio de 2021 · 18:31

Los novillos que se lidiarán en la feria "Racimo de Oro" de Cadalso de los Vidrios serán de los hierros Adolfo Martín, Baltasar Ibán y Montealto. Así lo ha anunciado la alcaldesa de la localidad, Verónica Muñoz Villalba.

Las tres novilladas con picadores se celebrarán los días 14, 18 y 19 de septiembre. En los carteles, pendientes de confirmación definitiva, figurará un plantel de novilleros seleccionados entre los que han participado en los circuitos de Madrid, Andalucía  y Castilla-La Mancha.

Para Muñoz Villalba, la feria constituye una forma de "reafirmar nuestro inequívoco compromiso con la tauromaquia": "Resulta especialmente emocionante esta nueva edición del Racimo de Oro tras la suspensión de la del pasado año debido a la situación sanitaria. Emocionante también por el hecho de que tres ganaderías de primer nivel hayan aceptado participar en nuestra feria. Es, sin lugar a dudas, un orgullo para Cadalso, que ve cómo su Monumental Metálica confirma su incorporación a la agenda taurina de los aficionados. Pensando en ellos y en la fiesta continuaremos trabajando incansablemente".

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia