CARTELES

Presentado el I Judión de oro en La Granja

viernes, 30 de julio de 2021 · 21:37

En la tarde de hoy ha tenido lugar en el salón de actos del ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso la primera edición de este certamen nacional ganadero en el que se pondrá en liza el primer JUDIÓN de Oro de la localidad.

Se trata de dos Novilladas con picadores y que contará con dos Ganaderías de prestigio; Coquilla de Sánchez Arjona y Adolfo Martín.

El acto ha contado con la presencia de ambos ganaderos, D. Adolfo Martin y D. Javier Sánchez Arjona. Además abriendo el acto ha estado el alcalde de la localidad D. Samuel Alonso y también ha contado con la presencia del presidente de la Asociación Taurina Cultural de La Granja, D. José María Costales y de los novilleros participantes en el certamen, Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” y Diego García. El acto ha sido presentado por D. Marcos Sanchidrián. Así mismo el certamen contará el viernes día 6 de Agosto con un Concurso Nacional de Recortadores. 

El cartel del certamen queda de esta manera:

6 de Agosto: concurso nacional de Recortadores.

7 de Agosto: novillada picada con  José Rojo y Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” como novilleros y con astados de Adolfo Martin.

8 de Agosto: novillada picada con José Cabrera y Diego García como novilleros y astados Coquilla de Sánchez Arjona.

 

 

 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia