MEDIOS

Viernes de novilleros en Tendido33

viernes, 30 de julio de 2021 · 15:59

Esta noche a las 22.00 llega un nuevo capítulo del programa de información taurina Tendido33, como sabes el programa lo puedes seguir en toda la comunidad de Madrid a través de Canal33 TV y en cualquier punto del mundo a través de Ia web www.canal33.info pinchando en emisión en directo.

La reposición del espacio tiene lugar los sábados y domingos a las 14.00 de la tarde y posteriormente puedes visualizarlo las veces que quieras en el canal de Youtube Tendido33, de suscripción gratuita.

Además de un atractivo bloque de noticias, hablamos del mundo de los recortes tras el grave percance sufrido en Cercedilla por el joven recortador Daniel Gamo. Hacemos un repaso fotográfico y audiovisual a lo más destacado de la feria de Santander @toros_santander donde  veremos imágenes del gran triunfo de @miguel_a_perera la actuación de @moranteweb_ @urdialesweb o @pablo.aguado entre otros.

Los novilleros ocupan gran parte del programa de ésta semana pues recordamos las finales de los circuitos de Novilladas de la comunidad de Madrid y de Castilla y León. @circuitodemadrid y @circuitonovilladascyl con @isaacfonsecaoficial y @manueldiosle como grandes protagonistas.

Para cerrar recordaremos imágenes de la @fundacioneljuli y de algunos de los alumnos más destacados.

En la presentación Mary Ángeles Castro en coordinación con Miguel Ángel Yáñez, equipo técnico de Canal 33 en producción bajo la dirección de Alfonso Castro.

El mundo del toro al alcance de tú mano 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia