CIRCUITO CASTILLA Y LEON

Antonio Grande encabeza la primera ronda de semifinales

La segunda ronda de semifinales consistirá en dos desafíos ganaderos en Toro (Zamora) este sábado 10 de julio y en Medina del Campo (Valladolid) el 17 de julio.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:30

El Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León se compone de 4 semifinales: 2 duelos ganaderos y 2 desafíos ganaderos. Este fin de semana, en Sahagún (León) y Guijuelo (Salamanca) se ha celebrado la primera ronda.
 
El jurado, compuesto por Domingo Delgado de la Cámara, historiador; Alipio Pérez-Tabernero, ganadero; David Luguillano, matador de toros; y Marcos Sanchirián, periodista, ha tenido en cuenta la actitud, expresión artística y espada para la puntuación de cada novillero. En este sentido, la actitud y la expresión cuentan hasta un máximo de 5 puntos en cada novillo y, la espada, un máximo de 2 puntos. Los trofeos suman 1 punto y los avisos restan 0,5. Además, cada tarde se da el premio al mejor puyazo, mejor brega y mejor par de banderillas, que suman 1 punto al novillero en cuya cuadrilla se haya concedido.
 
En este sentido, Antonio Grande encabeza la clasificacióncon 26,25 puntos puntos. Le siguen: Sergio Rodríguez (21 puntos), Valentín Hoyos (17,25 puntos), Manuel Diosleguarde (16 puntos), Guillermo García (12,875 puntos) y Pablo Jaramillo (9,75 puntos).
 
La segunda ronda de estas semifinales serán dos desafíos ganaderos que se celebrarán en Toro (Zamora) y Medina del Campo (Valladolid). Se lidiarán novillos de Francisco Galache, Raso de Portillo, Castillejo de Huebra, José Enrique Fraile de Valdefresno, El Pilar y José Cruz.
 
Manuel Diosleguarde, Guillermo García y Valentín Hoyos torearán este sábado 10 de julio en Toro. En Medina del Campo lo harán Antonio Grande, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia