VILLASECA DE LA SAGRA

Imágenes de todas las novilladas del XXI Alfarero de Oro

martes, 10 de agosto de 2021 · 14:53

Fotos de las distintas novilldas para el "XXI CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO" 2021 que organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra.

CEBADA GAGO, programada para el Domingo día 5 de septiembre de 2021 para los novilleros actuantes: Emilio Silvera - Manuel Diosleguarde - Alejandro Mora.

JANDILLA, programada para el Lunes día 6 de septiembre de 2021 para los novilleros actuantes: Diego San Román - Jorge Martínez - Manuel Perera.

LA QUINTA, programada para el Jueves día 9 de septiembre de 2021 para los novilleros actuantes: José Fernando Molina - Miguel Polope - Arturo Gilio.

BALTASAR IBÁN, programada para el Viernes día 10 de septiembre de 2021 para los novilleros actuantes: Ignacio Olmos - Victor Hernández - Isaac Fonseca.

MONTEVIEJO, programada para el Sábado día 11 de septiembre de 2021 para los novilleros actuantes: - Jesús Diez "El Chorlo" - Carlos Olsina - Francisco Montero.

"DESAFIO DE ENCASTES":

- MIURA (Encaste Cabrera)

- PARTIDO RESINA antes PABLO ROMERO (Encaste Pablo Romero)

- PRIETO DE LA CAL (Encaste Vázquez-Veragua)

- VICTORINO MARTÍN (Encaste Albaserrada)

- CUADRI (Encaste Celestino Cuadri)

- CONDE MAYALDE (Encaste Domecq-Contreras)

 

Dicha novillada está programada para el Domingo día 12 de septiembre de 2021 para los novilleros actuantes: - José Cabrera - Critian Pérez - Miguel Aguilar.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia