CARTELES

Victorino vuelve a Villanueva del Arzobispo tras la triunfal corrida del pasado año

Será el próximo 5 de septiembre en un cartel formado por Rubén Pinar, Javier Cortés y José Carlos Venegas
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:31

Tauroemoción ha hecho oficial el cartel de la corrida de toros de Villanueva del Arzobispo del próximo 5 de septiembre, donde repite la ganadería de Victorino Martín tras la triunfal corrida lidiada el pasado año.

En el cartel están anunciados tres especialistas con este hierro: Rubén Pinar, que vuelve a Villanueva tras ser triunfador en 2020 indultando al quinto toro de la tarde, Javier Cortés, uno de los nombres propios de esta campaña, y José Carlos Venegas, todo un conocedor de este encaste.

“La corrida es seria, de plaza de primera. Tras el éxito del pasado año y la importancia que dimos al toro, este año no podíamos bajar el listón”, ha asegurado el ganadero Victorino Martín en la presentación, quién ha añadido “tenemos que agradecer a los toreros el esfuerzo que van a hacer matando una corrida de esta importancia en una plaza de tercera”.

Alberto García, director de tauroemoción, quiso hacer hincapié en la importancia que está cogiendo la localidad, taurinamente hablando, en cuanto a la apuesta por los festejos taurinos “es una apuesta en firme por una corrida que, estoy convencido,  va a levantar una gran expectación”, aseguró el responsable de la empresa.

En la presentación también estuvieron los tres toreros que harán el paseíllo el 5 de septiembre y mostraron su ilusión, ganas y responsabilidad por la fecha.

Mientras que Gabriel Fajardo, alcalde de la localidad, y Antonio Beteta, concejal de festejos, pusieron a gala la puesta del consistorio por seguir creciendo y apostando por la defensa de la feria.

Además, los carteles se competan con un espectáculo ecuestre y una suelta de reses en la plaza de toros.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 4 de septiembre a las 19h: Espectáculo ecuestre “el arte de Andalucía a caballo” de Carmelo Cuevas.

Domingo, 5 de septiembre a las 10h: Suelta de reses de dos toros y una vaca en la plaza de toros de la ganadería de Sancho Dávila.

Domingo, 5 de septiembre a las 19h: Corrida de toros de Victorino Martín para Rubén Pinar, Javier Cortés y José Carlos Venegas.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 23 de agosto en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392 y en taquillas desde el 30 de agosto en horario de 10:30 a 14 horas y de 18 21 horas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia