MEDIOS

La feria de Gijón y de Dax, próximas citas en CANAL TOROS

Este viernes 13 en el marco de la feria de Begoña de Gijón, seis toros de La Quinta para Finito de Córdoba, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín. Y el domingo 15, TOROS se desplaza hasta la localidad vasco-francesa de Dax
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:55

El próximo viernes 13 de agosto, Canal Toros estará en directo en la plaza de toros de “El Bibio” en Gijón. Seis toros de LA QUINTA para Finito de Córdoba, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín. Tres toreros de corte diferente con los “santacolomas” de La Quinta en un festejo lleno de argumentos.

La veteranía y el toreo de muchos quilates de Finito de Córdoba se encuentran con la tauromaquia de Álvaro Lorenzo y Ginés Marín, dos jóvenes valores ya consolidados entre una nueva generación que reivindica su protagonismo entre los grandes.

La previa del festejo de Gijón dará comienzo a las 18:00 horas.

El domingo 15, TOROS se desplaza hasta la localidad vasco-francesa de Dax, una de las citas imprescindibles de la temporada francesa en una tarde en la que los diestros Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Ginés Marín se verán las caras con los toros de Santiago Domecq, una ganadería de garantías cuya trayectoria en las últimas temporadas no ha hecho sino confirmar su relevante posición entre los hierros más laureados de nuestra cabaña brava.

Todo el equipo habitual de Canal Toros (dial 67) se traslada a estas dos citas: Germán Estela en la narración, los comentarios de Emilio Muñoz (Gijón), Cristina Sánchez (Dax) y Máximo Pérez, David Casas desde el callejón, Mariano Martin en la realización y Miguel Cuberta en la edición.

La previa de DAX comenzará a las 17:30 horas.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia