LOGROÑO

Presentada la Feria Taurina de San Mateo 2021

Se oficializa asi´ la programacio´n taurina que tendra´ lugar en Logron~o entre los di´as 18 y 22 de Septiembre y que cuenta con 4 corridas de toros, una de ellas de rejones, un concurso de recortadores y las man~anas de vaquillas y festejos populares
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:57

Esta mañana ha tenido lugar la presentación en la que BMF ha dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de San Mateo 2021. Para el ciclo taurino que se celebrará del 18 al 22 de Septiembre en el coso de “La Ribera” se han programado una corrida de rejones el día 19 de Septiembre, 3 corridas de toros a pie los días 20, 21 y 22 de septiembre, el ya consolidado concurso de recortadores “Ciudad de Logroño” que se celebrará el dia 18 de Septiembre y los tradicionales festejos populares matinales en La Ribera.

El acto de presentación ha tenido lugar en la Plaza de Toros en presencia de las autoridades locales y representantes regionales, de Óscar Chopera en representación de la empresa así como diferentes medios de comunicación y aficionados.

El primer festejo del abono logroñés estará protagonizado por Pablo Hermoso de Mendoza, el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez y el triunfador de San Mateo 2019, Guillermo Hermoso de Mendoza. El ciclo contará con la presencia de figuras consolidadas y toreros emergentes que mayor interés generan en la actualidad como  Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Roca Rey, Julián López “El Juli” o José María Manzanares además de los triunfadores de la pasada edición Pablo Aguado  y Diego Urdiales. El matador de toros riojano hará doblete en La Ribera en una temporada marcada por importantes triunfos. El elenco ganadero que conforma la feria contará con divisas de primer nivel como Zalduendo, Núñez del Cuvillo y Garcigrande para la lidia a pie y los hierros de El Capea y Carmen Lorenzo para el festejo de rejones.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 18 de Septiembre a las 18.00h

CONCURSO DE RECORTADORES “CIUDAD DE LOGROÑO”

 

Domingo 19 de Septiembre a las 18.00h

CORRIDA DE REJONES

6 Toros 6 de EL CAPEA Y CARMEN LORENZO para

PABLO HERMOSO de Mendoza, Sergio DOMÍNGUEZ y GUILLERMO HERMOSO de Mendoza

 

Lunes 20 de Septiembre a las 18.00h

CORRIDA DE TOROS

6 Toros 6 de ZALDUENDO para

Antonio FERRERA y Diego URDIALES (mano a mano)

 

Martes 21 de Septiembre a las 18.00h

CORRIDA DE TOROS

6 Toros 6 de NÚÑEZ DEL CUVILLO para

Diego URDIALES, Emilio DE JUSTO y Andrés ROCA REY

 

Miércoles 22 de Septiembre a las 18.00h

CORRIDA DE TOROS

6 Toros 6 de GARCIGRANDE  para

Julián López EL JULI, José María MANZANARES y Pablo AGUADO

 

DEL 19 AL 25 DE SEPTIEMBRE – ENTRADA GRATUITA – 09.30H

MAÑANAS DE VAQUILLAS y POPULARES EN LA RIBERA

 

INFORMACIÓN DE VENTA DE ENTRADAS

La renovación de los abonos de 2019 se realizará los días del 9 al 12 de Septiembre. Los nuevos abonosestarán disponibles del 13 al 19 de Septiembre y las entradas sueltas a partir del 14 de Septiembre. Recomendamos a todas las personas que quieran adquirir sus localidades de forma cómoda y segura lo hagan a través de la pagina web www.logronolaribera.com.

 

INTERNET Y VENTA TELEFÓNICA

A través de nuestra web logronolaribera.com

A partir del 14 de Septiembre

Llamando al 941 230 850 / 678 629 565

Escribiendo a [email protected]

 

HORARIOS DE TAQUILLAS

Del 9 al 17 de Septiembre de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 h a 19.00 h

Desde el 18 de Septiembre de 10.00 h ininterrumpidamente y hasta 30 minutos después de la finalización del festejo

 

COVID-19

Ante la actual situación sanitaria, la empresa gestora de La Ribera, Toreo Arte y Cultura BMF implantará un estricto protocolo de seguridad durante los festejos, bajo las indicaciones del Gobierno de La Rioja, para asegurar la salubridad de todos los espectadores así como medidas dedesinfección y limpieza de todo el recinto antes y después de cada festejo.

 

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia