CARTELES

Nuevas combinaciones en Recas, Medina del Campo y Alcaraz

sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:04

Anunciados los carteles la Feria Taurina de Recas (Toledo), celebrando dos novilladas con picadores y un concurso de recortes el próximo mes de Septiembre, en los dias 3 , 4 y 9 de Septiembre.

Sábado 4 de septiembre, novillada con picadores de Montealto para Jesús Martínez, José F. Molina y Víctor Hernández.

Jueves 9 de septiembre, novillada con picadores de El Retamar para Ignacio Olmos, Daniel de la Fuente y Jorge Molina.

Los festejos darán comienzo a las 18 horas.  

 

Un equipo compuesto por los empresarios Pedro Caminero, Rafael Ayuso y Daniel Lozano Han organizado en la próxima feria de la localidad vallisoletana de Medina del Campo. A pesar de que nos autorizan los tradicionales encierros en la ciudad, volverán los toros al coso medinense con una feria compuesta por un total de cinco espectáculos. Los carteles son los siguientes:

27 de agosto. Actuación de Compás Ecuestre. Fusión de flamenco con el arte ecuestre en directo. Entrada 10 euros (Colabora la escuela de baile DANZARTE)

28 de agosto. Concurso de Cortes. Entrada anticipada 10 euros. Taquilla 12 euros.

29 de agosto. Toros de Hermanos Martín Alonso para Manuel Escribano, López Simón y Ginés Marín. Entrada barrera 50 euros; contrabarrera 1 y 2 – 40 euros; tendido general 15 euros. Niños menores de diez años, gratis.

3 de septiembre. Corrida de rejones. Toros de Eladio Vegas para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Sergio Domínguez. Entrada única, 15 euros. Niños menores de 10 años gratis.

4 de septiembre. Toros de Domingo Hernández para Emilio de Justo, Juan Ortega y Miguel A. Perera. Entrada única, 15 euros. Niños menores de 10 años gratis. (Abonos para los festejos del 3 y 4 de septiembre: 20 euros).

 

Con motivo del VIII Centenario de la Virgen de Cortes, la localidad albaceteña de Alcaraz celebrará una corrida de toros el domingo 29 de agosto. Para la ocasión, se lidiará un encierro con la divisa de Los Chospes para los matadores Andrés Palacios, Miguel Tendero y Pedro Marín. La corrida dará comienzo a las 18:30 horas.

Se respetarán todas las normas exigidas por Sanidad debido al Covid-19, así como la distancia de seguridad interpersonal. Uso obligatorio de mascarilla.

Texto: Infotauro

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia