CARTELES

Carteles para El Álamo y Cedillo del Condado

domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:52

Con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud, la localidad madrileña de El Álamo celebrará una corrida de toros y una novillada picada el fin de semana del 4 y el 5 de septiembre.

La novillada tendrá lugar el sábado día 4, acartelándose en ella Diego Peseiro, Cristian Pérez y Daniel de la Fuente. El ganado a lidiar pertenecerá a la vacada de Piedra Escrita.

El plato fuerte llegará el domingo 5 de septiembre con una corrida de Victorino Martín a la que se enfrentarán Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Gómez del Pilar.

Ambos festejos arrancarán a las 18:30 horas.

El desencajonamiento de los novillos se producirá el sábado 4 de septiembre a las 12:30 horas, mientras que el de los toros de Victorino Martín será el domingo día 5 a las 10:00 horas.

Como ya es habitual es esta época, el aforo para asistir a estos espectáculos es limitado, cumpliéndose escrupulosamente con las normas dictadas por las autoridades. La mascarilla será obligatoria.

 

Un más que interesante mano a mano se celebrará en el municipio toledano de Cedillo del Condado el sábado 4 de septiembre.

Y es que los diestros Octavio Chacón y Gómez del Pilar se enfrentarán a cuatro reses de la divisa de Martín Lorca. El inicio de la corrida se ha previsto para las 18:00 horas.

Ese mismo día, a las 9:30 horas, será el desencajonamiento de los toros a lidiar por la tarde.

Aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y cumplimiento del protocolo covid-19.

Texto: Infotauro

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia