CAMPO

Sergio Serrano y Francisco de Manuel tentadero en Castillejo de Huebra

lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:23

Sergio Serrano y Francisco de Manuel tientan en la ganadería de Castillejo de Huebra. En Salamanca compartimos un día de campo con dos artistas. El matador de toros albaceteño Sergio Serrano, un torero que vive su mejor momento profesional y que ha cuajado faenas de torero hecho y de buen concepto, ante un buen toro que ha tenido la virtud de la nobleza de esta importante ganadería.

El novillero Francisco de Manuel quien toma la alternativa el 30 de Agosto en la Feria de Colmenar Viejo y que tendrá un cartel soñado, padrino Morante y de testigo Roca Rey.

Ha estado a un gran nivel toreando con gusto y muy asentado sobre ambas manos, ante un buen toro bravo y esa bravura también es exigente, se encontró el animal con un torero preparado que lo ha cuajado. Y ha tenido la virtud de que ha ido a más, logrando torear a cámara lenta con naturales y pases de pecho largos y templados.

Un hierro para tener tener en cuenta, Castillejo de Huebra, bravura y nobleza en sus embestidas. Y nos volvimos a Madrid con ese gran romántico del toreo, como lo es el gran taurino José Maguilla "El Gallo de Morón".

Texto y fotos: @CALIFADEARAGUA

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia