29 DE AGOSTO

Cambio de sede de la novillada de Cangas de Onis

Será el próximo 29 de agosto en la localidad de Ariza en Zaragoza
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:01

La novillada que se iba a celebrar este domingo, 22 de agosto, en Cangas de Onís se ve obligada a cambiar de fecha y de sede, tras la apresurada resolución dictada por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Prohibiendo la celebración del festejo en el espacio que había sido señalado por el Ayuntamiento y en el que ya se había colocado la plaza.

La novillada que se iba a celebrar este domingo 22 de agosto en Cangas de Onís se ve obligada a cambiar de fecha y de sede, tras la apresurada resolución dictada por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, prohibiendo la celebración del festejo en el espacio que había sido señalado por el ayuntamiento y en el que ya se había colocado la plaza de toros portátil.

El festejo, para el que ya se había vendido prácticamente todo el aforo permitido, se celebrará finalmente el próximo 29 de agosto en la localidad de Ariza (Zaragoza). Sentimos los inconvenientes causados a los aficionados de todo España, especialmente de Asturias, que habían planificado un día de celebración en la localidad de Cangas de Onís.

La FTL procederá a la devolución de todas las entradas vendidas sin coste para el comprador.

La colaboración del ayuntamiento ha sido máxima en todo momento, por lo que esperamos que el próximo año las barreras administrativas puedan superarse y los vecinos de Cangas puedan disfrutar de una novillada del Circuito del Norte.

Por tanto el próximo domingo 29 de agosto en Ariza (Zaragoza), harán el paseíllo Isaac Fonseca, Villita y Álvaro Burdiel ante novillos de Albarreal. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia