CARTELES

Gran corrida de toros mixta en Casar de Cáceres

martes, 24 de agosto de 2021 · 11:50

Casar de Cáceres acogerá el próximo 8 de septiembre una corrida mixta con grandes figuras del toreo con motivo de las fiestas del Ramo. El cartel estará compuesto por el rejoneador LEONARDO, que lidiará 2 toros de BENÍTEZ CUBERO y los toreros MORANTE DE LA PUEBLA y LÓPEZ SIMÓN, que se enfrentarán a 4 toros de EL TORERO. La corrida comenzará a las 6:30 de la tarde.

En la noche de ayer se presentó el cartel en un acto llevado a cabo en el albergue Vía de la Plata. Estuvieron presentes el alcalde, Rafael Pacheco, el concejal Julián Tovar, y los promotores y empresarios taurinos, Carmelo García y Marcos Lozano. Acto al cual también asistieron numerosos aficionados taurinos de la zona.

La corrida de toros tendrá aforo limitado al 75% y se tomarán las medidas sanitarias vigentes para la lucha contra el Covid-19.

Las entradas se pondrán a la venta mañana día 25 de agosto en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com y mediante venta telefónica llamando al 627-696-754.

En Casar de Cáceres se podrán adquirir desde el día 31 de agosto en la Casa de la Cultura y en la Plaza de Toros el día de la corrida.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia