CARTELES

La Algaba presenta su tradicional Ciclo de Novilladas

domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:45

La localidad sevillana de La Algaba ha presentado los carteles de su tradicional Ciclo de Novilladas, que llega ya a su XLII Edición. Dicho Ciclo se compone, en esta ocasión, de tres novilladas sin picadores, las cuales tendrán lugar entre el 17 y el 19 de septiembre.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 17 de septiembre: 1ª Novillada. Tres novillos y un añojo de Albarreal para Agustín Cruz (Escuela Taurina de La Algaba), Manuel Jesús Carrión (Escuela Taurina de La Algaba), Curro Padilla (Escuela Taurina de La Algaba) y Paco Guerrero “Churrete” (Escuela Taurina de La Algaba).

Sábado 18 de septiembre: 2ª Novillada. Cuatro astados de Marqués de Albaserrada para Tristán Barroso (Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz), Mariano Fernández (Coria del Río), Manuel Casado (Escuela Taurina de Granada) y Jesús Llobregat (Escuela Taurina de Jaén).

Domingo 19 de septiembre: 3ª Novillada. Cuatro reses de Agustín Lunar para Javier Illanguas (Escuela Taurina de Motril), Carlos Fernández (Escuela Taurina de Córdoba), Manuel Osuna (Escuela Taurina de Écija) y Marcos Linares (Escuela Taurina de Úbeda. Ganador del Ciclo de las Escuelas Taurinas de Andalucía 2020).

Los festejos se iniciarán a las 18:00 horas.

Aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla durante el espectáculo. Al término de cada una de las novilladas, se celebrarán las tradicionales capeas populares.

Texto: Infotauro

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia