CARTELES

Loyjor se estrena en El Espinar con una gran feria

martes, 3 de agosto de 2021 · 19:20

La empresa Loyjor, dirigida por Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano, será la nueva encargada de dirigir los destinos de la plaza de toros de la localidad segoviana de El Espinar y su estreno será a lo grande, pues ha presentado unos carteles de altísimo nivel, en los que, del 13 al 15 de agosto, comparecerán las máximas figuras del escalafón actual, tanto a pie como a caballo. Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 13 de agosto, toros de Hermanos García Jiménez, para El Juli, José María Manzanares y Román.

Sábado 14, rejones, toros de Luis Terrón, para Sergio Galán, Diego Ventura y David Gomes.

Domingo 15, toros de Rocío de la Cámara, para Emilio de Justo, Javier Cortés y Roca Rey.

Todos los festejos comenzarán a las 18:30 horas.

Las entradas para la feria podrán adquirirse, a partir del jueves 5 de agosto, a través de la web de la empresa (www.loyjor.com) y de www.bacantix.com. Mientras que las entradas físicas estarán disponibles del 9 al 12 de agosto en el Ayuntamiento local, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Y los días de festejo en las taquillas de la Plaza de Toros, desde las 10:00 horas hasta el inicio del festejo.

Además, la nueva empresa ha dispuesto un 10% de descuento en los abonos, así como un 10% en las entradas sueltas para los jubilados y los menores de 16 años.

Igualmente, se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad que rigen actualmente en la comunidad de Castilla y León, así como las restricciones de aforo pertinentes.

 

 

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia