CARTELES

Nuevas citas en agosto en Cuéllar, Villalpando y Villamalea

martes, 3 de agosto de 2021 · 15:18

El Excmo. Ayto. de la población segoviana de Cuéllar ha anunciado esta mañana la composición de su Feria Taurina 2021, que tendrá lugar entre el 21 y el 30 de agosto y que consta de tres corridas de toros, una de ellas mixta, y un concurso de cortes.

Las combinaciones del ciclo son las siguientes:

Sábado 21 de agosto: 22:00 horas. Concurso goyesco de cortes, saltos y quiebros. Reses de la ganadería de José Luis Mayoral. A continuación, desenjaule de los toros de Cebada Gago protagonistas de la corrida del día 28.

Sábado 28 de agosto: 18:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Cebada Gago para Alberto Lamelas, Cristian Escribano y Miguel Ángel Pacheco.

Domingo 29 de agosto: 18:30 horas. Corrida de toros. Cornúpetas de Pablo Mayoral para Fernando Robleño, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Rubén Sanz.

Lunes 30 de agosto: 18:30 horas. Corrida de toros mixta. Dos astados de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro de Manuel Blázquez para los matadores Diego Urdiales y Emilio de Justo.

 

El municipio zamorano de Villalpando apuesta por los novilleros. Y es que son dos novilladas, una con picadores, y otra sin caballos, las que componen su Feria Taurina 2021.

El domingo 15 agosto será el turno de la novillada picada. Se lidiarán utreros de El Tajo y La Reina por parte de José Ruiz Muñoz, Tomás Rufo e Isaac Fonseca.

El lunes 16 de agosto habrá una novillada en clase práctica, reseñándose también un encierro de El Tajo y La Reina para Eric Olivera (Escuela Taurina de Badajoz), Miguel Serrano (Escuela Taurina de Segovia), Samuel Navalón (Escuela Taurina de Albacete), Alejandro Chicharro (Escuela Taurina de Colmenar Viejo) y Cristiano Torres (Escuela Taurina de Segovia).

El aforo será reducido, haciéndose necesaria la mascarilla durante los festejos. Se adoptarán todas las medidas anti covid establecidas por Sanidad. Las dos novilladas darán comienzo a las 19:00 horas.

 

Con motivo de su Feria y Fiestas, el sábado 14 de agosto la localidad albaceteña de Villamalea celebrará una novillada sin picadores. Para la ocasión, se lidiarán seis ejemplares de la vacada de Nazario Ibáñez para los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete: Pedro Monteagudo, Francisco Mazo y Manuel Caballero. Se respetarán todas las normas exigidas por Sanidad debido al covid-19, siendo obligatorio el uso de la mascarilla. El paseíllo se iniciará a las 18:30 horas.

Texto: Infotauro

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia