CARTELES

Fuenlabrada y Los Navalucillos anuncian sus festejos

martes, 31 de agosto de 2021 · 19:27

El municipio madrileño de Fuenlabrada también ha anunciado sus carteles, feria que organiza el José María López López ganadero de la ganadería El Uno, que pastan en Almoguera (Guadalajara).

Miércoles 15 de septiembre, corrida de Los Eulogios para Morenito de Aranda, Alberto López Simón y Francisco José Espada.

Jueves 16 de septiembre, corrida de rejones del hierro de Dehesa de Guadarrama para Óscar Borjas, Ana Rita y Sergio Pérez.

Para el viernes 17 se anuncia un concurso de recortes, cinco toros de la ganadería de El Uno para doce de los mejores recortadores del momento.

 

La empresa Alhambra Tauro Ganivet ha presentado el cartel oficial de la Feria Taurina de Los Navalucillos (Toledo). El ciclo se compone de una novillada con picadores mixta y una exhibición de recortadores

El acto ha tenido lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Los Navalucillos y ha contado con la presencia de D. José Ángel Pérez Yepes (alcalde), Dª Araceli Querencias Bonillas (concejal de Cultura y Festejos), D. José Epifanio Mora Pinero (concejal de Juventud y Deportes), D. Antonio Ganivet (representante de la empresa) y Aarón Rodríguez (integrante del cartel).

Jueves 9 de septiembre (Novillada con picadores mixta): Novillos de Emilio Artalejo y Aguadulce para José María Martín (rejoneador), José Cabrera y Aarón Rodríguez.

Viernes 10 de septiembre: Exhibición de Recortadores (novillos de Aguadulce).

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia