VALLADOLID

Anunciados los carteles de la Feria Taurina de Ntra. Sra. de San Lorenzo

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:04

La empresa Funtausa ha hecho oficiales esta noche los carteles de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid 2021. El ciclo incluye dos corridas de toros, una corrida de rejones y un concurso de cortes, programados entre el 5 y el 12 de septiembre.

El hecho más destacado de la Feria es la alternativa del novillero Tomás Rufo, que se doctorará en el coso vallisoletano el día 11 de septiembre.

Las combinaciones son las que siguen:

Domingo 5 de septiembre: Final de la Liga del Corte Puro.

Viernes 10 de septiembre: Corrida de toros. Cornúpetas de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para José Antonio “Morante de la Puebla”, David Fandila “El Fandi” y Andrés Roca Rey.

Sábado 11 de septiembre: Corrida de toros. Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Tomás Rufo, que tomará la alternativa. La terna dará cuenta de un encierro de Garcigrande.

Domingo 12 de septiembre: Corrida de rejones. Reses de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Los festejos comenzarán a las 18:00 horas.

La mascarilla será obligatoria, utilizándose gel hidroalcohólico y respetándose la distancia de seguridad entre los espectadores.

Texto: Infotauro

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia