CARTELES

Atractivo cartel para el 20 de septiembre en Bargas

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:20

La empresa Toros Paltoreo ha cerrado un gran cartel para el regreso de los toros a la localidad toledana de Bargas, caracterizada por la seriedad e integridad de los astados que se lidian, siendo propios de cualquier plaza de categoría superior. El festejo tendrá lugar el próximo lunes 20 de septiembre.

Para la ocasión, el empresario Manuel Amador ha cerrado un cartel de gran fuste y categoría, en el que están anunciados dos de los triunfadores de la plaza de toros de Madrid esta temporada: Manuel Escribano y Sergio Serrano, que cortaron una oreja a los toros de Victorino Martín en el regreso de las corridas de toros al coso venteño.

Una tarde llena de alicientes, que completa el matador de toros Ángel Téllez, reciente triunfador en la Copa Chenel y en plazas de la región como Añover de Tajo. Una terna que combina veteranía, triunfadores y la oportunidad para los toreros más jóvenes con proyección, conformando un cartel lleno de alicientes.

Un festejo que comenzará a las 18:00 horas y en la que se lidiarán toros de la acreditada ganadería Conde de Mayalde. Todo un regreso a lo grande de los toros a Bargas, con los triunfadores de Madrid, una de las ganaderías que en mejor momento se encuentra y la oportunidad a uno de los matadores jóvenes con mayor proyección.

Las entradas se pueden adquirir en la plaza de toros de Bargas desde el sábado 18 al día del festejo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia