VALENCIA

El Soro actuará como trompetista en la plaza de Sevilla el próximo 1 de octubre

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:11

El matador de toros valenciano Vicente Ruiz El Soro debutará como trompetista en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla el próximo día 1 de octubre.

Lo hará a las órdenes de José Manuel Tristán, director de la Banda del Maestro Tejera, quien asegura: “ Es un proyecto que veníamos pensando en él hace tiempo.  Es una cosa muy bonita y emotiva, que un matador de toros se presente como trompetista en una plaza como esta.”

Lo cierto es que no es la primera vez que Vicente interviene en público tocando la trompeta, instrumento que toca desde niño ya si lo hizo en la banda de Foios. Ya lo ha hecho en diversas ocasiones. El  día 27 de diciembre de 2020,  interpretó el solo de trompeta del Ave María de Schubert en la Parroquia de San Vicente Mártir, sita en la plaza de España de Valencia. Y el 28 de septiembre de 2019 Intervino en el concierto conmemorativo del 150 aniversario del casino de Agricultura de Valencia que tuvo lugar en la sede de Beneficencia, alternando dentro del elenco de la Unión Musical del Centre Historic de Valencia. Y en la pasada feria de Castellón intervino en algunos de sus festejos interpretando dianas floreadas.

 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia