MEDIOS

La actualidad taurina de Salamanca, Valladolid, Aranda y Tordesillas, en “Grana y oro”

El programa también ofrecerá reportajes desde Navaluenga, Laguna, El Tiemblo y Valencia de Don Juan y lo mejor de Peralta, Ampudia, la Co-pa Chenel, Arles, Dax, Albacete, Villaseca de la Sagra y Molledo
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:24

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, ofrecerá esta semana la actualidad taurina más relevante acontecida en Salamanca, Valladolid, Aranda, Todesillas, Navaluenga, Laguna, El Tiemblo y Valencia de Don Juan, además de lo mejor de  Peralta, Ampudia, la Copa Chenel, Arles, Dax, Albacete, Villaseca de la Sagra y Molledo. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

En concreto, el espacio ofrecerá los siguientes reportajes: Salamanca: puerta grande López Chaves, Roca Rey, Emilio de Justo y Alejandro Marcos. Oreja José M.ª Manzanares, Morante de la Puebla y Antonio Grande. Ovaciones Antonio Ferrera, Diego Urdiales, Manuel Diosleguarde y Diego San Román y silencio El Juli; Valladolid: cuatro orejas Tomás Rufo en su alternativa y Sergio Galán, tres El Juli y El Fandi, dos Pablo Hermoso de Mendoza y una Morante de la Puebla, José María Manzanares y Guillermo Hermoso de Mendoza. De vacío Roca Rey; Aranda de Duero (Burgos): tres orejas Manuel Escribano y Oscar Borjas, dos orejas Jarocho, dos vueltas al ruedo Esaú Fernández, una oreja Raquel Martín y silencio Joaquín Galdós; Tordesillas  y Laguna de Duero (Valladolid): a hombros Juan del Álamo y Román y oreja Manuel Escribano en Tordesillas; en Laguna, cuatro orejas Diego García y una Ruiz Muñoz y Manuel Diosleguarde; Navaluenga y El Tiemblo (Ávila): tres orejas El Fandi, Daniel Luque y López Simón en Navaluenga. Y en el festival de El Tiemblo, triple puerta grande José Garrido, Colombo y Sergio Rodríguez; Valencia de Don Juan (León): cuatro orejas Damián Castaño y tres Sebastián Ritter y Alberto Pozo; Peralta (Navarra): novillada con 3 orejas para Manuel Perera, dos Daniel de la Fuente y ovaciones Jorge Martínez; Ampudia (Palencia): a hombros Jesús de la Calzada y El Quitos y ovación Eugenio Olalla; Copa Chenel: puerta grande Fernando Adrián y Ángel Téllez y oreja Cristian Escribano en Valdetorres del Jarama y dos orejas Jorge Isiegas y una Rafael Cerro y Venegas en San Martin de Valdeiglesias.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” informará de lo siguiente: a hombros Alejandro Talavante, Roca Rey, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Diego Ventura, que cortó un rabo, en Arles (Francia): puerta grande Daniel Luque y Roca Rey y ovacionado Morenito de Aranda en Dax (Francia); puerta grande José María Manzanares, Paco Ureña, Sergio Serrano, Rubén Pinar y Leonardo en Albacete; a hombros Isaac Fonseca y oreja Miguel Aguilar en Villaseca de la Sagra (Toledo); puerta grande Villita y Manuel Perera y oreja Carlos Domínguez en el circuito del norte en Molledo.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia