CAMPO

Espectacular corrida de Conde de Mayalde para Bargas

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:02

La empresa Toros Paltoreo ha reseñado una espectacular e impresionante corrida de la contrastada ganadería Conde de Mayalde para ser lidiada este lunes 20 de septiembre en la localidad toledana de Bargas, caracterizada por la seriedad de los astados que saltan al ruedo. 

Un encierro muy serios, que conjuga las buenas hechuras y la variedad de pelajes, formando un conjunto de gran trapío y belleza. De esta manera, la empresa quiere cuidar con mimo la presencia del toro en un cartel lleno de categoría que supone el regreso de los toros a Bargas tras la pandemia.

La corrida, que comenzará a las seis de la tarde, será lidiada por una terna de triunfadores en Madrid: Manuel Escribano, primer matador en cortar una oreja en una corrida de toros en Madrid tras la pandemia; Sergio Serrano, tras su gran paso por Madrid y ser el triunfador máximo e indiscutible de Albacete tras cortar tres orejas a una corrida de Victorino Martín; y Ángel Téllez, que destacó en el certamen de corridas de toros de la Comunidad de Madrid, siendo uno de los matadores de toros con mejores condiciones para tener en cuenta.

Un cartel de altos vuelos y de gran categoría, que unido a la seriedad de los astados a lidiar conforman una gran cita para todos los aficionados, cuya expectación ya se vive en Bargas.

 

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia