FESTEJOS

Presentada la feria taurina de Calanda

Los días 10 y 12 de Octubre
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:05

Ayer viernes, en el cine Buñuel de Calanda, fue presentada la Feria Taurina del Pilar en Calanda, que estará compuesta por un Festejo de Rejones y una Corrida de Toros.

En la mesa estuvieron presentes, miembros de la Peña Taurina, el Alcalde y el Concejal de Festejos por parte del Ayuntamiento, los hermanos Colomer y Carlos Sánchez como representantes de la empresa y el torero aragonés Imanol Sánchez.

Comenzó el Alcalde explicando la apuesta del Ayuntamiento porque haya fiestas y diversos actos, como en este caso los toros, dio la enhorabuena a la empresa por el resultado de la Corrida celebrada hace dos años, comentó el homenaje que se rendirá a Ignacio Zorita, el que fuera empresario de este coso y de numerosas plazas en Aragón, habló del importante paso dado al recuperar los dos festejos taurinos mayores en la Feria, así como del apoyo recibido por la Peña Taurina.

Posteriormente intervinieron Pablo Colomer y Carlos Sánchez, para explicar el cartel de los Rejones y de los Toros, cerrando el torero aragonés Imanol Sánchez que debutará como torero en este coso, en el que explicó que toreo de novillero hace diez años.

Los festejos taurinos se realizarán este año a las 5 de la tarde, en vez de a las cuatro y media como era costumbre, con el fin de ganar tiempo sobre todo en un día tan cargado como el del Pilar.

En cuanto al Festejo de Rejones, se lidiarán utreros de la ganadería Calandina de Colomer Hermanos para los rejoneadores Sergio Dominguez y Pablo Donat.

En cuanto a la Corrida de Toros, actuará el sevillano Salvador Cortés, Damián Castaño que salió por la puerta grande de este coso en 2019 y debutará Imanol Sánchez.

Los precios serán los mismo que hace dos años, pudiendo comprar una abono con descuento para ambos festejos.

3
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia