MEDIOS

Morante, 'El Juli' y Manzanares, grandes atractivos desde Palencia

La plaza de toros de Palencia será escenario, el próximo viernes 3 de septiembre, de uno de los acontecimientos taurinos de la temporada. Tres figuras del toreo ante los toros del hierro salmantino de Garcigrande, propiedad de Justo Hernández.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:57

Con una gran cartel de figuras, Canal Toros (dial 67) inicia las retransmisiones en septiembre, que en este 2021 será uno de los meses más taurinos del año. Será el viernes 3 desde la plaza de toros Palencia, la conocida como “Campos Góticos”, que este año cumple 45 años de historia. Un coso de gran tradición, que abre sus puertas a tres figuras del toreo.

Abre cartel Morante de la Puebla, un torero que en este 2021 está emocionando y sorprendiendo por igual en todas sus tardes. La presente temporada taurina tiene en Morante a uno de sus grandes nombres. Líder del escalafón superior, sus tardes están llenas de inspiración, torería, compromiso y responsabilidad. Sin ninguna duda, ésta está siendo la temporada más importante de Morante por su entrega y por los resultados obtenidos en cada una de sus tardes.

Otro de los grandes protagonistas será Julián López “El Juli”, otra figura del toreo consagrada, quien en los últimos años está gozando de una regularidad en éxitos que habla muy claro del gran lugar que ocupa en el toreo. Su toreo poderoso, su gran conocimiento de la técnica y su valor contrastado, hacen de “El Juli” uno de los toreros fundamentales para entender a tauromaquia de los últimos años.

Remata el cartel José María Manzanares. Son muchas las cualidades de Manzanares, entre las que destacan un empaque único, una espada letal y un toreo de una clara y bien definida fuerza estética. El alicantino, está viviendo una temporada con presencia en las plazas y ferias más relevantes, lo que demuestra su sólido compromiso con la profesión en un momento clave para el toreo.

Los toros serán del hierro salmantino de Garcigrande, uno de los hierros de mayor garantía y regularidad en nuestra cabaña brava.

Todo el equipo habitual del Canal Toros (dial 67) se trasladará hasta Palencia con Germán Estela en la narración, la maestra Cristina Sánchez y Máximo Pérez en los comentarios, David Casas desde el callejón, Mariano Martín en la realización y Victoria Collantes en la edición.

La previa comenzará a las 17:30 horas. 

 

1
2
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia