TAUROEMOCIÓN

Diego Ventura dará la alternativa en Fuengirola a Ferrer Martín con Leonardo como testigo

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:55

El rejoneador Ferrer Martín tomará la alternativa el próximo 9 de octubre en un cartel de máximo lujo en Fuengirola: con Diego Ventura y Leonardo, dos máximas figuras del rejoneo que se darán cita con un encierro de María Guiomar Cortés de Moura y Luis Terrón.

La corrida de rejones está enmarcada en la festividad en honor a la Virgen del Rosario y ya se trata de todo un acontecimiento en la localidad, formando parte de la vida social y cultural de la localidad.

En esta ocasión, la tradicional corrida de rejones reúne a los dos máximos triunfadores de la temporada europea como son Diego Ventura y Leonardo. Dos exponentes que aseguran rivalidad, emoción y competitividad cada tarde que torean juntos. Completa el cartel el rejoneador Veleño, Ferrer Martín.

En la presentación han estado Gerardo Pérez – Clotet, representante de la empresa en Fuengirola y Nacho de la Viuda, gerente de la mercantil, ambos se han mostrado optimistas e ilusionados “con un cartel que reúne a dos máximas figuras del toreo a caballo como Ventura y Leonardo junto con nuevos valores como Ferrer Martin”, además, han añadido “el festejo tiene precios populares para que nadie se quede sin disfrutar de una gran tarde de toros”, finalizaron.

La venta de entradas online y telefónica comienza a partir de mañana, 24 de septiembre, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.

Las taquillas físicas de la plaza de toros se abrirán el próximo lunes, 4 de octubre, en horario de 11h a 14h y de 17:30h a 20:30h. El día del festejo desde las 10h de forma ininterrumpida.

La tradicional corrida de rejones de Fuengirola en honor a la Virgen del Rosario poco a poco se va consolidando, siendo una de las fechas clave de la temporada en la provincia de Málaga.  

 

2
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia