MEDIOS

La actualidad taurina de Salamanca, Aranda, Tordesillas, Logroño y Nimes, en “Grana y oro”

El programa también ofrecerá lo mejor de los Circuitos del Norte y de Castilla y León, Burgohondo, Peralta, Talavera, Bargas, Cadalso, Fuensalida, Mondéjar y Ciudad Juárez (México)
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:58

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, ofrecerá esta semana la actualidad taurina más relevante acontecida en Salamanca, Aranda, Tordesillas, Logroño y Nimes. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Mario González y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

En concreto, el espacio ofrecerá los siguientes reportajes: Salamanca: oreja El Juli y Alejandro Marcos y de vacío Guillermo Hermoso de Mendoza; Aranda de Duero (Burgos): cuatro orejas Emilio de Justo, dos José María Manzanares y palmas Antonio Ferrera; Segovia: cuatro orejas Uceda Leal, tres Curro Díaz y palmas Finito de Córdoba; Burgohondo (Ávila): festival con picadores. A hombros Ana Rita y Javier Cortés, oreja Curro Díaz, López Simón y Nacho Torrejón y de vacío José Garrido; Tordesillas (Valladolid): tres orejas Ana Rita, una Sergio Galán y ovacionado Juan Manuel Munera.

El espacio también recogerá lo mejor del Circuito Castilla y León. Triple puerta grande Jesús de la Calzada, Mario Navas e Ismael Martín, con rabo incluido, en Los Santos; dos orejas Saúl Sanz, una Jarocho y ovacionado Daniel Medina en Salas de los Infantes; Logroño:  a hombros Roca Rey (cuatro orejas) y Guillermo Hermoso de Mendoza. Oreja José Garrido y  Emilio de Justo. Ovaciones Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez, El Juli y Diego Urdiales, éste en sus dos tardes. De vacío Manzanares; Peralta (Navarra): novillada de Escolar con dos vueltas al ruedo David Garzón y una José Cabrera y ovacionado Diego Peseiro; Circuito del Norte: a hombros Isaac Fonseca y Manuel Perera, ganadores exaequo, y ovacionado Carlos Domínguez; Nimes (Francia): puerta de los cónsules para Juan Leal, Antonio Ferrera con indulto incluido Leonardo Hernández y Lea Vicens. Dos orejas José María Manzanares y Adrien Salenc. Oreja Daniel Luque, Roca Rey, El Rafi, Carlos Olsina y Solalito. Ovaciones Miguel Polope y Joaquín Galdós.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se ha eco de lo siguiente: cuatro orejas y Rabo Tomás Rufo y dos Diego Ventura y El Juli, en Talavera de la Reina (Toledo); tres orejas Jorge Molina y una Oscar Borjas en Mondéjar (Guadalajara); a hombros Álvaro Alarcón y Jorge Molina y oreja Cristian Pérez en Fuensalida (Toledo); a hombros Ángel Téllez y Sergio Serrano y oreja Manuel Escribano en  Bargas  (Toledo); tres orejas Manuel Perera y dos El Niño de las Monjas en Cadalso de los Vidrios (Madrid); puerta grande Armillita, oreja Sergio Flores y ovación Leo Valadez en Ciudad Juárez (México).

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia