ANIVERSARIO

Multitudinario Homenaje en Pozoblanco a “El Soro”

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:10

En la Plaza de Toros de Pozoblanco hoy  mediodía se le ha rendido homenaje en el día del 37 Aniversario de la muerte de Paquirri, al querido diestro Vicente Ruiz “El Soro”, único superviviente del mítico cartel. Acompañado de su mujer Eva Rogel y de un grupo de amigos venido con el desde Valencia , el torero se ha mostrado visiblemente emocionado y ha dirigido unas palabras a los asistentes recordando a su querido maestro y compañero que perdió la vida en las astas de “Avispado”.  

Junto al alcalde Santi Cabello, miembros de la corporación y multitud de aficionados que mostraban su cariño a “El Soro” se ha inaugurado de un azulejo en su honor y otro a la figura del también tristemente  desaparecido , José Cubero “El Yiyo”, ambos realizados por la artista ceramista Domi Calero.

Tras la apertura y los discursos el torero valenciano se ha dirigido a la zona del ruedo en la que cayó su compañero donde ha depositado una rosa blanca entre aplausos de los asistentes. Un merecido y sentido homenaje a Vicente Ruiz “El Soro” que forma parte de la leyenda desde aquella tarde del 26 de Septiembre del 84.

 

Galería de fotos

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia