CARTELES

Andorra acogerá la primera corrida de toros pos pandemia en Teruel

Se lidiarán ejemplares de la prestigiosa ganadería Los Maños con la presencia del aragonés Imanol Sánchez
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:28

El empresario turolense Carlos Sánchez y el Ayuntamiento de Andorra han decidido programar como acto cultural el próximo 18 de septiembre una corrida de toros en lo que supondrá la vuelta de las corridas de toros a la provincia de Teruel tras el parón pandémico.

Además se ha decidido hacerlo ayudando una ganadería aragonesa y muy ligada a la vida taurina del municipio turolense como es la de Los Maños, que durante años ha lidiado y triunfado en su ciclo de novilladas.

El cartel estará compuesto por una interesante terna que conjuga experimentados matadores y toreros aragoneses como Imanol Sánchez, quien también ha estado ligado a Andorra en su etapa novilleril, actuando en tres ocasiones y erigiéndose triunfador de su ciclo de novilladas en los años 2010 y 2011.

Por delante del joven zaragozano harán el paseíllo el alcarreño Sánchez Vara, quien la presente temporada ha sumado un gran número de tardes tras su actuación histórica ante toros de Casta Navarra en la plaza francesa de Cêret, y la ultima figura del toreo catalana Serafín Marín.

Toreros valientes que se enfrentarán a imponentes toros de la ganadería aragonesa que en los últimos años esta atravesando por un gran momento.

El evento se celebrará bajo la legalidad sanitaria vigente y con las limitaciones de aforos marcadas por el Gobierno de Aragón, por ello se venderán entradas anticipadas en la plaza de toros de Andorra, en Ilex Abogados en Zaragoza y Floristería la Rosa en Pedrola, a partir del miércoles 9 de septiembre.

 

Más de
91%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia