MEDIOS

Contenidos Tendido 33 viernes 1 de Octubre

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 22:10

Se acerca el fin de semana y llega el momento de dejaros los contenidos del programa Tendido33 de esta semana.

Estrenamos mes de Octubre y para celebrarlo os traemos un programa cargado de actualidad y contenidos que no debes perderte.

La cita es como siempre la noche de los viernes a las 22.00 horas a través de Canal 33 TV en la comunidad de Madrid y a nivel mundial a través de la web www.canal33.info pinchando en emisión en directo. El programa se repite los fines de semana a las 14.00 horas y luego puedes visualizarlo en nuestro canal de Youtube Tendido33 de suscripción gratuita.

Os avanzamos un montón de carteles para los próximos días por si quieres escaparte, nos vamos a la Maestranza de Sevilla @maestranzapages para analizar el primer tramo de la feria de San Miguel con los triunfos entre otros de @rocarey o @emiliodejusto y como no, hacemos parada en Madrid @plazalasventas para ver lo que dieron de si los dos primeros festejos de la feria de otoño.

En el capítulo de entrevistas de la mano del periodista Miguel Ángel Yáñez @maymartin55 podréis conocer un poco más a Borja Cardelús @bcardelus quién nos habla de la fundación toro de lidia @ftorodelidia de los Circuitos de Novilladas @circuitodemadrid @liganacionaldenovilladas y como no de la @copachenel aún en desarrollo.

Además hablamos del triunfo del matador de toros Emilio Serna @emiliosernae tras su triunfo el pasado fin de semana en Yecla cortando tres orejas.

La actualidad, las noticias, la opinión, el análisis y mucho más como siempre de forma fácil y sencilla.

En la presentación Mary Ángeles Castro, con la colaboración de Miguel Ángel Yáñez, el producción Alfonso Castro @jesusalfonsocastro7 y equipo técnico de Canal 33 TV.

https://www.instagram.com/p/CUc6fSeohIo/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia