FRANCIA

Diego Ventura, a engrandecer su historia en Arles

El domingo dará la alternativa a Duarte Fernándes es un escenario donde ha cortado ya tres rabos y ha salido a hombros en 9 ocasiones
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:55

Además de la reaparición de Talavante, la Feria del Arroz de Arles esta cargada de acontecimientos de primera línea, una sucesión de espectáculos que por sí mismos crean una categoría y una envergadura como ningún otro ciclo a lo largo de la temporada.

Diego Ventura, es una de las estrellas que pisará Arles el próximo domingo. El número uno del toreo a caballo, el genio de La Puebla del Río llega a orillas del Ródano a continuar haciendo historia y a engrandecer un palmarés cuyos números son espectaculares.

Hasta la fecha, Diego Ventura –que llega a Arles para ser testigo de la alternativa a la gran promesa del rejoneo en Portugal, Duarte Fernándes – ha cortado 3 rabos en El Coliseo, ha salido en 9 ocasiones a hombros y ha cortado 28 orejas en 11 festejos.

El próximo domingo, a las 11 de la mañana, frente a toros de los Espartales, actuará Diego Ventura junto a Rui Fernandes que dará la alternativa a su sobrino Duarte Fernándes.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia