CARTELES

Nueva combinación para Mondéjar, La Calzada de Oropesa, Fresno el Viejo y Arroyo del Ojanco

martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:30

Novillada picada a celebrar en Mondéjar (Guadalajara) el próximo día 18/09/21. Novillos de El Estoque para rejones, para el rejoneador Oscar Borjas y para la lidia de a pie 2 Novillos de El Estoque y 2 Novillos de La Machamona, para Miguel Polope y Jorge Molina.

 

Feria de la localidad toledana de La Calzada de Oropesa:

Martes 14 de septiembre: Festival Taurino: Novillos de Monteviejo para Manuel Jesús "El Cid" y Fernando Robleño.

Miércoles 15 de septiembre: Becerrada: Reses de Carmen Arroyo para Sergio Céspedes, Víctor Cerrato, Juan Manuel Algaba y Morenito de Arenas.

Los festejos comenzaran a las 18 horas.

 

Bous al Carrer presenta el cartel de la novillada que se celebrará el próximo día 19 de septiembre, en la localidad de Fresno el Viejo (Valladolid). En el acto han estado presentes el alcalde Luis Miguel Muñumer, la teniente alcalde Nuria García, el concejal de festejos Jorge Viñas y el novillero Jesús Gomer "El Roque".

 

Cuatro espectáculos taurinos componen la Feria en honor a San Francisco de Asís de la localidad jienense de Arroyo del Ojanco, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre.

En concreto, serán una corrida de toros, un concurso de recortadores, una suelta de reses y un espectáculo de humor amarillo.

El detalle de los festejos es el siguiente:

Viernes 1 de octubre: Suelta de reses. Se soltarán un toro y tres vacas.

Sábado 2 de octubre: Corrida de toros. Ejemplares de la divisa de Los Ronceles para Alberto Lamelas, José Carlos Venegas y Raúl Rivera.

Domingo 3 de octubre: Concurso nacional de recortadores. Cuatro toros de Los Ronceles para los recortadores más destacados de la actualidad, que intervendrán junto a representantes de Arroyo del Ojanco.

Lunes 4 de octubre: Concurso de humor amarillo, en el que tomarán parte peñas y grupos de Arroyo del Ojanco.

Aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla.

El comienzo de todos los espectáculos se ha fijado para las 17:00 horas.

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia