MEDIOS

La actualidad taurina más relevante, en “Grana y oro”

El programa ofrecerá reportajes desde Palencia, Medina del Campo, Sotillo, Simancas, Laguna, Ampudia, Gavilanes, Béjar y Cintruénigo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:37

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV ofrecerá esta semana la actualidad taurina más relevantes acontecida en Palencia, Medina del Campo, Sotillo, Simancas, Laguna, Ampudia, Gavilanes, Béjar y Cintruénigo, entre otras plazas. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá los siguientes reportajes: Palencia: puerta grande Roca Rey, Emilio de Justo, El Juli, Manzanares, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja Pablo Aguado y de vacío Morante de la Puebla y Pablo Hermoso de Mendoza; Medina del Campo (Valladolid): cuatro orejas Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo y ovación Juan Ortega. Y en rejones, dos Leonardo Hernández y una Andy Cartagena y Sergio Domínguez; Sotillo de la Adrada (Ávila): dos orejas Luis Gerpe y silencios Miguel Giménez y El Adoureño; Béjar (Salamanca): a hombros El Capea y El Cordobés y oreja Javier Conde; Cintruénigo (Navarra): puerta grande Juan Leal, David de Miranda y Javier Marín.

Igualmente informará de la actualidad taurina más reciente de Laguna de Duero (Valladolid): a hombros José Rojo, Carlos Aranda y Javier Orozco; Simancas (Valladolid): festival con dos orejas y rabo Daniel Medina, dos orejas Joselillo, oreja Fernando Tendero y vuelta al ruedo David Luguillano y Martín Ferrer; Salamanca: clases prácticas en La Glorieta en las que destacaron El Mene, Diego Mateos, Jesús Iglesias y Jarocho. También participaron Daniel Sánchez, Alejandro González, Saúl Sanz, Salvador Herrero, Pedro Andrés, Álvaro Rojo, Esteban Tabernero y Manuel Tabernero; Ampudia (Palencia): a hombros Tristán Barroso y Juan Alonso en su mano a mano sin caballos; Gavilanes (Ávila): dos orejas Saúl Sanz, una Mario Navas y palmas Francisco Alegre.

El espacio se hará eco del Circuito del norte, con puerta grande Manuel Diosleguarde y Carlos Domínguez y saludos Arturo Gilio en Santoña. En la primera semifinal de Arnedo, a hombros Issac Fonseca, oreja y vuelta Manuel Diosleguarde y ovaciones Miguel Aguilar; Desde Bayona (Francia), Puerta grande de Juan Leal, El Juli y Daniel Luque y oreja Emilio de Justo y Alejandro Marcos. Palmas Morenito de Aranda.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” informará de lo siguiente: a hombros Roca Rey y Pablo Aguado en Ronda (Málaga); puerta grande Finito de Córdoba y Daniel Luque en Aranjuez; puerta grande Pepe Moral y Manuel Escribano en Utrera; a hombros Juan Ortega y Pablo Aguado en Lucena; a hombros Fernando Robleño y Adrián de Torres y oreja Lama de Góngora en  Navas del Rey (Copa Chenel); dos orejas Gómez del Pilar en Valdepeñas; a hombros José Rojo, oreja Manuel Perera y Jorge Martínez y vuelta al ruedo Miguel Zazo en Villaseca de la Sagra (Toledo).

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia