MED

Lo mejor de Manizales, entrevista con Víctor Zabala y mucho más éste viernes en Tendido33

viernes, 14 de enero de 2022 · 14:19

Finalizó la feria colombiana de Manizales y éste viernes dedicamos gran parte del programa a ver las mejores imágenes con los triunfadores del ciclo en su 67 edición.

Desde el gran momento de @luisbolivard_ a la frescura y capacidad de @marcop_perez7 pasando por la consagración de @eljulioficial o @rocarey @emiliosdj sin olvidar a @rubenpinaroficial @garrido_santos @tomasrufotorer o @romancollado entre otros muchos destacados de una importante feria.

En el capítulo de entrevistas ésta semana el protagonista es el empresario Víctor Zabala, quién de la mano de nuestro compañero Miguel Ángel Yáñez @maymartin55 desde la plaza de toros de Las Ventas nos cuenta la última hora sobre los carteles de Valdemorillo.

Además repasaremos noticias de actualidad entre las que os contamos la última hora sobre el pliego de condiciones para Madrid, el homenaje a Iluminado Menes en el Batán o el recuerdo a Jaime Ostos, recién fallecido.

Si quieres disfrutar de éstos y otros contenidos dedicados al mundo del toro puedes sintonizar nuestro programa a través de Canal 33 TV @canal_33_kike en la comunidad de Madrid en diferentes frecuencias, a través de la web www.canal33.info emisión en directo éste viernes a las 22.00 horas con reposición el fin de semana a las 14.00 de la tarde.

También puedes encontrarnos en nuestro canal de Youtube Tendido33 donde colgamos cada programa de forma gratuita para que lo disfrutes cuando quieras.

En la presentación Mary Ángeles Castro con la colaboración de Miguel Ángel Yáñez, equipo técnico de Canal 33 TV con @jesusalfonsocastro7 al frente de la realización.

Y con esto y un bizcocho....hasta ésta noche a las 22.00!!!

https://www.instagram.com/tauro_channel/p/CYtgzmnI1fm/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia