ÚLTIMA HORA

Ortega Cano ingresa de urgencia en el hospital

viernes, 14 de enero de 2022 · 19:51

Hace unos minutos salía a la luz que el torero José Ortega Cano (68 años) fue ingresado de urgencias en un hospital de Madrid el pasado jueves. Tal y como asegura la revista "Semana", el diestro acudió al centro médico después de sufrir fuertes dolores en el estómago y, por lo que se sabe, el motivo de su dolencia ha sido causada por una obstrucción intestinal de la que está siendo tratado desde el hospital.

Tal y como han informado fuentes cercanas al torero a a la revista anteriormente citada, fue su hija Gloria Camila la encargada de llevar Ortega Cano desde su casa -situada a las afueras de Madrid- hasta el hospital, pues vive muy cerca de la casa en la que su padre vive con su actual pareja, Ana María Aldón.

La preocupación por el estado de salud del diestro es máxima. Sin embargo, esta no es la primera vez que José Ortega Cano tiene que ser ingresado de urgencia por diversos problemas de salud. El que fuera marido de Rocío Jurado arrastra problemas cardíacos desde más de una década. El primer susto fue en el año 2011, cuando unas arritmias le obligaron a cancelar sus conpromisos profesionales en Portugal. La última, el pasado mes de junio cuando se sometió con éxito a un cateterismo de corazón en el Hospital HM Montepríncipe de la capital. Una operación para colocarle dos stents que duró tres horas. "Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Es lo que me preocupa ahora mismo", dijo entonces su hija a través de su perfil en redes sociales.

Texto: ABC

 

 

Más de
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia