PROMOCIÓN

Abierto el plazo de inscripción de los novilleros en el Circuito de Andalucía 2022

martes, 18 de enero de 2022 · 13:02

La Fundación Toro de Lidia hace pública la licitación para los novilleros que deseen participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2022. En juego están tres plazas de novilleros que provengan de Andalucía o bien hayan sido alumnos de cualquier escuela de tauromaquia andaluza y que hayan  debutado con picadores después del 1 de enero de 2017 o que todavía no hayan debutado pero que puedan debutar legalmente.

Entre los currículos recibidos la FTL, con el asesoramiento de los profesionales del sector que considere oportunos, realizará la preselección de ocho novilleros que participarán en un tentadero del que saldrán tres clasificados que tendrán derecho a participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2022 promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía.

Para optar a la preselección, los novilleros andaluces (o que hayan sido alumnos de cualquier escuela de tauromaquia de Andalucía) pueden enviar su currículo y el documento adjunto cumplimentado a la dirección [email protected] antes del martes 25 de enero de 2022 a las 12:00 horas, no admitiéndose ningún currículo presentado con posterioridad.

Para el envío de esas solicitudes la Fundación ha habilitado un apartado en su página web para compartir y hacer pública la licitación como los documentos necesarios. 



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia